*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ralenti inestable

Más
11 años 5 meses antes #42283 por benjaminhd
ralenti inestable Publicado por benjaminhd
hola buenas,tengo un problema y necesito un poco de ayuda .mi padre tiene un renault 19 es un 19diesel,el problema es el siguiente que en ralenti falla y echa algo de humo blanco y cuando le damos al cebador se estabiliza y no falla mientras lo cebamos .en cuanto le aceleras un poco no falla solo falla en ralenti. eso es todo .por favor contestarme gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #42292 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema ralenti inestable
debes tener una entrada de aire al gasoil.
pilla burbujas de aire y cabecea , le pisas o cebas y tira el aire.

rebisate que no tengas fugas de gasoil, manguitos rotos o los manguitos de los sobrantes de los inyectores esten bien.
las uniones con el filtro de gasoil , etc...

ese motor creo que es de bomba rotatiba igual se te a ido algun reten de dentro y te coge aire.

dode veas fuga de gasoil hay te esta cogiendo aire y eso hace que te falle.

lo del humo blanco: o te quema aceite , aaahhhyyy me a benido una inspiracion , tu lo que pasa que tendras los inyectores mal y cuando esta en relenti chorrean y no pulverizan como deben y cuando le achuchas te pulberizan y se arregla de hay el humo.

sacalos y le das arranque , si no pulverizan y gotean estan sucios.

Más
11 años 5 meses antes #42307 por benjaminhd
Respuesta de benjaminhd sobre el tema ralenti inestable
gracias igryo lo boy ha mirar te agradezco tu respuesta gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas