*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallo daewo lanos

Más
11 años 4 meses antes #42322 por gargolin
fallo daewo lanos Publicado por gargolin
Hola, tengo un daewo lanos del año 2002 con motor 1.3 y ayer se me paro repentinamente y no ha vuelto a arrancar. He comprobado y no le llega señal a los inyectores y las bujias tienen muy poca chispa. He probado a cambiarle los sensores del cigueñal y del arbol de levas y nada. Tambien le llega combustibla suficiente a la rampa de inyeccion. Ya estoy desesperado y no se que mas mirarle. Me podriais echar una manos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #42329 por gioser_24
Respuesta de gioser_24 sobre el tema fallo daewo lanos
prueba la bobina a veces se trisan y piede intensidad de corriente los inyectores le debe llegar una señal rica si se debilita te puede ocurrir esto y en caso de no chequeale el punto de distribucion por el año del vehiculo tienden a deteriorarse el tensor de la correa y esto hace que se salte el punto... prueba con eso a mi me paso algo similar y era el punto..suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas