*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

carga ford sierra

Más
11 años 4 meses antes #42393 por danisahugo
carga ford sierra Publicado por danisahugo
Tengo un problema con mi ford sierra. No cargaba la bateria, por lo que le cambie el alternador, pero este tampoco la carga y la conexión entre alternador y batería esta correctamente. Alguien me puede ayudar a encontrar el problema, He pensado que puede ser un consumo de corriente o una derivación a masa. Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #42394 por marcelo.i
Respuesta de marcelo.i sobre el tema carga ford sierra
hola!medi en la salida del alternador cable positivo y la carcasa del altenador con un tester lo que sale del alternador. si tenes caida de tension en los cables lo que carga el alternador no llega a la bateria. despues el cable fino de exitacion de la lampara del tablero si no enciende la lanpara del tablero tampoco carga.

Más
11 años 4 meses antes #42398 por a48
Respuesta de a48 sobre el tema carga ford sierra
Cuando este trabajando el motor desconecta la terminal negativa de la batería, con esto te das cuenta si realmente no carga o si la batería es la dañada.

Más
11 años 4 meses antes #42404 por danisahugo
Respuesta de danisahugo sobre el tema carga ford sierra
gracias a todos ,ya encontre el problema, me lo causaba un fusible que no dejaba excitar al alternador

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas