*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CONSULTA ASTRA DTI

Más
11 años 4 meses antes #42639 por MARCE-39
CONSULTA ASTRA DTI Publicado por MARCE-39
Hola amigos, necesito ayuda con mi Astra 2.0 dti (motor Ecotec),sucede que en el tablero se ha encendido un testigo luminoso de color amarillo, que muestra una figura rectangular (como si fuera un deposito de agua) con un simbolo qie parece un ventilador dentro. me fijo en el manual de vehiculo y ese justo no esta aclarado. Mi problema es saber que es lo que indica, para poder verificar donde se encuentra la falla. Desde ya muchas gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #42663 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema CONSULTA ASTRA DTI
Te esta advirtiendo de un problema en el sistema de enfriamiento,electroventilador que no acopa falta de fluido refrigerante etc.

Más
11 años 3 meses antes #42718 por MARCE-39
Respuesta de MARCE-39 sobre el tema CONSULTA ASTRA DTI
HOLA AMIGOS, hace unos dias, consulte por um problema sobre mi Astra DTI, (luz indicadora de tablero encendida), Jal me ayudo aclarandome que me estaba indicando una falla en el circuito de refrigeracion (electro que no funciona o nivel de liquido). el punto es que, el electro funciona perfecto, el liquido refrigerante esta a nivel, no hay fusibles quemados.. en finn..... revise todo lo que ha mi entender puede tener que ver y la lucesita SIGUE PRENDIDAAAA... (solo cuando esta en contacto, ni bien arranca se apaga). El tema es, que nunca antes hacia eso y quiero que vuelva a estar como antes, y aparte,planeo viajar y quiero hacerlo con seguridad. gracias por cualquier sugerencia... saludos

Más
11 años 3 meses antes #42719 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema CONSULTA ASTRA DTI
puedes hacer lo siguiente , sacas el cuadro lo abres y donde va la bombilla pones un poco de cinta aislante negra , solucionao ya no ves la luz jejejejej.¡¡¡QUE NOOOO!!! .

Es broma , pon una foto de la luz que dices o busca alguien que tenga un escaner y te diga esacto lo que es.

Más
11 años 3 meses antes #42730 por jrbn2004
Respuesta de jrbn2004 sobre el tema CONSULTA ASTRA DTI
Buenas.No se si ya lo habrás comprobado,pero puede que sea el sensor de la botella de expansión del agua lo que te funcione mal.El coche puede estar funcionando perfectamente,este todo bien,y el sensor te este fastidiando.En el Astra no estoy seguro,pero puede que con el circuito de refrigeración vayan unidas mas funciones para otras cosas,como ocurre con la Peugeot o la Citroën.Si quieres ir a lo seguro,lo mejor es que le metan el ordenador.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas