- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Sistema de enfriamiento sin Termostato
- gasorian
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 3 meses antes #42812
por gasorian
Sistema de enfriamiento sin Termostato Publicado por gasorian
Amigos podrian decirme si con el tiempo tiene algun impacto negativo dejar el sistema de enfriamiento sin su termostato? ya que tengo un Hyundai accent desde hace 2 años y recien me doy cuenta que no cuenta con el termostato y no se desde cuando a trabajado unicamente con su sensor de temperatura. Nunca me dio problemas de temperatura hasta que los ventiladores de radiador dejaron de funcionar que supongo es por sensor de temperatura dañado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jpabloca
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 3 meses antes #42816
por jpabloca
Respuesta de jpabloca sobre el tema Sistema de enfriamiento sin Termostato
saludos
muchos mecanicos optan por retirar los termostatos argumentando que son inesesarios pero no es cierto el termostato tiene la funcion de acer los cambios de temperature en el motor y el radiador cuando el motor esta en caliente el radiador esta en frio el termostato abre y pasa el agua caliente al radiador y el agua fria del radiador pasa al motor asi se sierra el termostato y el motor tiene una condicion de trabajo optima pero si no lo tiene el motor y el radiador tienen la misma temperatura asi que dime es mas facil enfriar 5 litros de agua o 15 litros totales esto porque los 5 litros se encuentran en el radiador en estado frio y si le sumas los del motor serian los 15 litros en total eso es lo que te puedo comentar saludos
muchos mecanicos optan por retirar los termostatos argumentando que son inesesarios pero no es cierto el termostato tiene la funcion de acer los cambios de temperature en el motor y el radiador cuando el motor esta en caliente el radiador esta en frio el termostato abre y pasa el agua caliente al radiador y el agua fria del radiador pasa al motor asi se sierra el termostato y el motor tiene una condicion de trabajo optima pero si no lo tiene el motor y el radiador tienen la misma temperatura asi que dime es mas facil enfriar 5 litros de agua o 15 litros totales esto porque los 5 litros se encuentran en el radiador en estado frio y si le sumas los del motor serian los 15 litros en total eso es lo que te puedo comentar saludos
- gasorian
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 3 meses antes #42840
por gasorian
Respuesta de gasorian sobre el tema Sistema de enfriamiento sin Termostato
Gracias por tu respuesta jpabloca. Quiero comentarles que hice la prueba, compre el termostato y lo instale. Al terminar de armar todo sali para hacer un pequeño recorrido y el vehiculo perdio potencia y esta totalmente inestable (cascabelea o corcobea) a tal grado que se me apago y ya no quizo encender.
Este dia voy a proceder a quitar el termostato y les comento de los resultados!!
Este dia voy a proceder a quitar el termostato y les comento de los resultados!!
- gasorian
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #42851
por gasorian
Amigos, les comento que quite el termostato para dejar el paso libre de agua pero el inconveniente persiste, no sé que podria hacer para superar esta falla si alguien me puede ayudar, bienvenidos los comentarios.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por gasorian. Razón: no pude subir un clip de video
- gasorian
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 3 meses antes #42895
por gasorian
no sé que paso pero de tanto hacer pruebas se me descargo la bateria y la desmoste para recargarla y al montarla de nuevo todo funciono como si nada... me imagino que quiza la computadora se habia atontado y al desconectar la bateria fue como una reset. Eso es lo que creo...
Saludos!!
Saludos!!
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca