*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aire acondicionado skoda fabia

Más
11 años 2 meses antes #43264 por antuan500
aire acondicionado skoda fabia Publicado por antuan500
Hola
veréis... tengo un skoda fabia 1.4 gasolina.
El gas del aire acondicionado está recargado hace poco tiempo, el boton funciona, el coche sube de revoluciones cuando le doy al boton (a 1000 +-)... hasta aquí todo normal.

pero ni salta el ventilador del A/A ni enfría nada...

creo que no llega corriente al compresor.. pero no estoy seguro..

alguien me puede dar luz en este asunto...

muchas gracias de antemano, un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #43296 por mirosanxxl
Respuesta de mirosanxxl sobre el tema aire acondicionado skoda fabia
Hola.
Comprueba lo siguente: 1.Desconecta el terminal del electroembrague de la compresora y con un tester ( posicion OHM) mide la resistencia de la bobina del embrague: si es mas de 4 ohm - puedes con cuidado conectar mediante un fusible de 7A a la bateria ( si tienes dos cables saliendo de la compresora una a negativo otro positivo ) si solo un cable directamente al positivo mediante un fusible PERO si es por debajo de 1 ohm no lo conectes puede que esta cruzado ( cortocircuitado o quemado)
2.En el conector de la instalacion que va hacia el electroembrague conecta una bombilla de 12 v 3-5 Watt con un cable mas largo alejado de elementos moviles ( correas, ventilador etc) arranca el coche y pon en marcha el a.a. si no hay ninguna señal de que llega corriente comprueba el fusible de a.a ( ac clutch) y el rele .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas