*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda problemas de encendido en Jetta a4

Más
11 años 2 meses antes #43394 por jaimegtz
Hola que tal tengo un Jetta a4 mod 99 un buen día venía manejando cuando de pronto el auto perdió potencia la bobina dejo de mandar chispa a la bujia 2 y 3 pues bien como pude llegue a casa tratando de encontrar la falla hice pruebas a los sensores árbol de levas sigueñal oxígeno y flujo de aire, revice cables bujías claro por hay empece a final no dejo de fallar compre una nueva bobina y resulta que no fue la causa solicite ayuda a unos colegas lo escaneamos y no mando códigos pues bien resulta que hace ya dos meses el auto dejo de mandar chispa a todas las bujias ahora ni arranca optamos por cambiar la ECU se codificó y todo pues el bendito auto no enciende ya cambie sensores de flujo de aire sigueñal árbol de levas y bobina pues bien no puedo allar la falla si alguien me puede ayudar le agradezco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas