*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manipulacion de kilometros

Más
11 años 1 mes antes #43544 por PEDRO LOPEZ ACIN
manipulacion de kilometros Publicado por PEDRO LOPEZ ACIN
:angry: Buenos dias.esto es un aviso para los que busqueis vehiculos de ocasion en la provincia de Avila.Cuidado con la empresa que se anuncia en paginas especializadas como coches low cost en El Hoyo De Pinares(Avila),es un estafador que se dedica a manipular los Kms,el pirata en cuestion se llama Antonio aunque la que firma es su mujer.A.L.G.
Para cuando las autoridades competentes van a tomar cartas de una ve en poner los medios para erradicar estas malas practicas.Señores del gobierno,si cuando pasas el ITV se manda un informe directamente a la DGT si el resultado es favorable o no de la inspeccion,¿seria tan comploicado enviar tambien la cifra tomada de los kms para crear una base de datos que se pudiese consultar?.
¿podria hacerse esto tambien con los servicios oficiales de las marcas enviando las fechas y kms de los vehiculos revisados o mantenidos?
A mi no me parece tan complicado.
Hoy en dia gracias a la ley de proteccion de chorizos y maleantes(Ley de proteccion de datos)no se puede acceder a los datos de los talleres aunque seas el titular del vehiculo.
Quizas lo unico que nos queda es que los que hemos tenido problemas con este tema y lo podamos demostrar;como yo;empezemos a hacer una buena propaganda por los foros de esta cuadrilla de maleantes,publicando sus nombres.
Gracias a todos y un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: igryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43551 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema manipulacion de kilometros
si , tienes razon hay mucho ladron suelto. servicios oficiales como vw o bmw previo pago de 40 euros mas o menos te dicen los kilometros reales conectando la maquina a la memoria interna de la centralita.

si la ley pilla a uno de estos muertos de hambre que se hacen llamar vendedores de coches, se escusan diciendo que ellos son victimas que el trapicheo lo abra echo el dueño anterior y se libran del problema.

muchas veces me planteo la esistencia de dioses, karma, suerte o cualquier tipo de parafernaria debido a cosas como la que comenta el amigo Pedro Lopez Acin.

Me atrevo a poner la mano en el fuego y decir que el 100% de los compraventa hacen estas practicas y seguro que no me quemo.

aaaah y un consejo cuando compreis un coche nuevo y dais el viejo te descuentan muy poco, ese coche luego lo venden en otra comunidad autonoma. mi consejo:le aparcais el coche viejo en el parkin y con unos alicate cable que pilleis cable cortado, se supone que te estan dando un valor minimo diciendote que tu coche sera desguazado y en realidad es revendido por mas de el doble del precio que te lo tasaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas