*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cable del conector de la caja del ramal principal

Más
11 años 1 mes antes #43546 por marfezz
hola amigos tengo un problema con el carro un mitsubishi lancer 2004 automatico me cortaron el cable del conector de la caja del ramal principal electrico solo se ven tres cable para poder conectar en la valvula necesito saber el orden como van por que si no daño la pieza quien me pueda ayudar por favor se lo agradesco
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43547 por electrostorm
Respuesta de electrostorm sobre el tema cable del conector de la caja del ramal principal
amigo ea balbula como se llama o a donde ba en la foto no se bien no la ubico tengo diagramas del lancer pero no se ke piesa es esa y los colores ke se ven en la foto es un negro un blanco y un amarillo con negro asi se ven en la foto 3 cables nadamas dime si estoi en lo correcto y tanbien si ase conector le llegan nadamas esos 3 cables para buscar aki en mi sentro de datos saludos amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas