*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con hyundai santamo ayuda estoy en la hp

Más
11 años 1 mes antes #43588 por alexlaracarrasco
problema con hyundai santamo ayuda estoy en la hp Publicado por alexlaracarrasco
:blush: tengo en mi taller una hyundai santamo 2.0 q reparamos el motor el cual funciona muy bien peerooooo el motor de arranque se arrastra al hacerlo funcionar le hemos cambiado el bendix la cremallerea del volante la carcaza del arranque de todo pero nada se sigue arrastrando como si no engranara el bendix en la cremallera ayundenme tengo un mes con ese vehiculo y nada q hagooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43590 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema problema con hyundai santamo ayuda estoy en la hp
La corona de arranque y el bendix corresponden en cantidad de dientes,son originales?si es asi proba aflojando un poco el arranque y trata de arrimarlo a la corona,contanos como te va,saludos. :)

Más
11 años 1 mes antes #43599 por alexlaracarrasco
Respuesta de alexlaracarrasco sobre el tema problema con hyundai santamo ayuda estoy en la hp
:( el bendix es igual al q tenia lo raro es q andes de reparar el motor el arranque no se arrastraba despues de reparar si q raro no? alguna idea muchachos? ya enviomos al torno para ver q las piezas esten centradas y todo ok q hagoooooooooooooo :S

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas