*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

que puede ser lo malo

Más
11 años 1 mes antes #43612 por javiernicaragua
que puede ser lo malo Publicado por javiernicaragua
:( tengo un honda civic con motor D17 año 2002 cuando esta frio no aguanta que lo acelere, como que se ahogael motor y se apaga, pero apenas calienta y esta asu temperatura trabaja lo mas bien que puede ser? le he cambiado unas cosas pero nada alguien me puede ayudar a darle solución a este problema? gracias a los que me puedan ayudar se los agradesco mucho tengan una linda noche y muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43614 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema que puede ser lo malo
hola , podrias especificar un poco, es que eso del tipo motor solo vale para pedir piezas. gasolina, diesel, tipo de encendido o bomba rotatiba ??? cilindrada?? monopunto?

Más
11 años 3 días antes #44109 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema que puede ser lo malo
yo miraria la sonda de temperatura de agua, en este motor no se, pero suele estar en la culata, cerca de la salida del termostato,(no confundir con la sonda del radiador). cuando se averia, suele dar estos sintomas, pues ejerce como si fuera un starter, se puede medir pero su resistencia es variable con la temperatura, aqui no tengo datos de sus valores, mide su resistencia y luego calienta el bulbo con un mechero, si no varia su resistencia, esta defectuosa. espero que te sirva de algo,saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas