*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual de taller nissan marc motor cr12

Más
11 años 1 mes antes #43636 por henrycaceres30
manual de taller nissan marc motor cr12 Publicado por henrycaceres30
necesito saber el diagrama ya que el vehiculo nissan march motor cr12 no arranca y se corta la señal.. parece ser que el sensor de cigueñal o arbol de levas esta trabajando mal..pero deseo saber como esta el diagrama,,

gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #43877 por riveraleo
Respuesta de riveraleo sobre el tema manual de taller nissan marc motor cr12
hola henry veo tu comentario pero quiero saber en que condiciones te llego el auto, es de siniestro o no tiene llaves, o se les cayo al agua? de un dia a otro ya no arranco?, prende el tablero? da marcha,? tiene codigo de falla? por que el sistema de encendido del auto march depende de del sistema nats,y si esta mal o no funciona deja deja de mandar señal a otros componentes, lo primero que yo haría seria escanearlo y verificar fallo en el sistema de nats y si no es por hay verificar prsion de gasolina,por que el encendido electrónico funciona con sistema can en todo el sistema verifica y comenta y ver si te puedo apoyar en tu problema, ok suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas