*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

bmw se queda a 1500 rpm

Más
11 años 1 mes antes #43656 por mondaza
bmw se queda a 1500 rpm Publicado por mondaza
hola amigos a ver si me podeis ayudar con un bmw 3.18 tds el coche llego arrancando bien le hice una copia a la llave para la cerradura después cuando lo fui a arrancar no iba la puesta en marcha entonces se le puenteo la puesta en marcha con el error que se le metio positivo en vez de al cable de excitación del automatico al cable del inmovilizador que va alojado en la puesta en marcha.Despues abri la llave y me di cuenta de que el que me hizo la llave no le puso el chip entonces fui y se lo puso.de ahí el coche arranco y se comenzó a quedar acelerado y le costaba mucho arrancar.Despues el coche comenzó a arrancar se quedaba acelerado pero no lograba acelerar pisaba al fondo y como si nada.Le jugué a la corredera de la bomba y he logrado que vuelva a acelerar pero sigue costándole arrancar y quedándose a 1500 vueltas en ralentí.Le he metido la diagnosis y me da señal del acelerador le he cambiado el potenciómetro y sigue igual le he leído todos los parámetros y lo que me llamo la atención es que cuando lei la temperatura a través de la autodiagnisis me daba que el coche estaba a -41 grados le he cambiado el sensor de temperatura de cuatro pines y sigue igual no se si la sonda de dos pines pudiera ser haber si me podeis ayudar gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas