*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

UN SALVA VIDAS POR FAVOR !!!!!

Más
11 años 1 mes antes #43660 por DIEG073
UN SALVA VIDAS POR FAVOR !!!!! Publicado por DIEG073
Hola amigos, tengo un grave problema con una citroen berlingo 1.6 HDI 16v (gasoil); eta ingreso a mi taller con el motor golpeando una biela ,se la desarmo completa se hizo un rectificado y reparo de cigueñal se coloco turbo nuevo e inyectores se la armo y en tres vueltas de motor arranco hasta ese momento todo bien pero esta cuano la saco a probar la maldita no tenia fuerza luego de renegar y probar barios soluciones se hencontro que la camioneta en frio es una señora camioneta con fuerza pero luego de tomar 70ª de temperatura esta se queda sin fuerza tal como si la turbina no pechara . se le anulo la valbula egr ,se controlo bien el la correa de distribucion,se cambo los botadores de valbula,se la escaneo,se midio la presion de la turbina, se controlo el caudal de inyecion ,se saco el catalizador, en fin barias posibles soluciones pero la muy desgraciada no quiere dejar mi taller por eso pido su ayuda . todo acotacion se recibe de buena manera gracias !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43691 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema UN SALVA VIDAS POR FAVOR !!!!!
Amigo no será que patina el embrague probaste esa posibilidad? Es muy raro lo que te sucede porque con todos los puntos que revisaste y si están bien debería funcionar a la perfección comentanos como te va saludos cordiales. Jorge :)

Más
11 años 1 mes antes #43742 por elyaustral
Respuesta de elyaustral sobre el tema UN SALVA VIDAS POR FAVOR !!!!!
si te humea, revisa las valvulas y mangueras de vacio.
prueba tambien sacando el termostato, para ver si tiene relacion directa con la temperatura, desconecta el sensor de temperatura, para ver si el computador esta bloqueando , por interpretar algun peligro.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas