*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

perdida potencia hyundai elantra 1.8 calentamiento

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #43945 por SMR50
Buenas compañeros!!! quisiera hacerles una consulta tengo un Hyundai Elantra 96 1.8 el cual se me sube la temperatura un poquito de la mitad donde esta en minimo pero apenas lo acelero baja la temperatura, una vez se me soplo el empaque de cabezote(o culata) lo cambie,le compre termostato nuevo es de 82 grados, tapon de radiador,radiador nuevo y aun asi en minimo despues de andarlo un buen rato a veces no siempre se sube la temperatura no se que hacerle mas y el motor se escucha forzado sin fuerza en la salida dura unos segundos en levantar. no se si tendra que ver el catalizador obstruido que es lo unico que me falta de hacer y saque la bomba de agua y esta buena y el tiempo de la distribucion esta correcto! mil gracias por la ayuda!!! otra cosita tengo la luz de check encendida y me indica PO135 le borro el codigo pero al rato se vuelve a encender la luz y no apaga y se siente muy caliente por lo pedales se mete todo el calor por ahi. Gracias!!! ;)
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por SMR50.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #43949 por Oirano
Respuesta de Oirano sobre el tema perdida potencia hyundai elantra 1.8 calentamiento
Hola, cuando dices que al acelerar se baja la temperatura te refieres al coche en movimiento o parado?
¿Te has asegurado que no se mezcla agua con aceite y/o que no sopla la compresión de los cilindros por la botella de expansión del agua?. Por si al haber sido sustituida la junta de culata no se ubiese planificado culata o estuviese mal la superficie pero del bloque motor. Un saludo

Más
11 años 2 semanas antes #43957 por SMR50
Respuesta de SMR50 sobre el tema perdida potencia hyundai elantra 1.8 calentamiento
El cabezote o culata se rectifico,no hay aceite en el agua,ni agua en el aceite. lo de la temperatura se sube poquito a poquito estando parado en una presa en carretera apenas comienzo a hacer la salida y acelero se comienza a bajar la temperatura y aun asi estando sin termostato que es como lo ando ahorita! Gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas