- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
electroventilador Fiesta 2003 trend
- rubenzototote
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 2 semanas antes #43968
por rubenzototote
electroventilador Fiesta 2003 trend Publicado por rubenzototote
Hola comapñeros tengo un problema que me tiene vuelto loco. Tengo un ford fiesta 2003 tren. Lo tengo recien comprado. El problema que tengo es en el electroventilador.
Al principio el ventilador solo prendia en la velocidad baja y sucedia que si recorria 10 km y me paraba en algun lado por ejemplo hechar gasolina y despues prendia el carro se me calentaba en menos de una cuadra y el ventilador ya no prendia hasta. Entonces me di cuenta que el rele de alta velocidad lo tenia fuera de servicio. compre un nuevo rele y se lo puso pero ahora se me calienta en cualquier momento y abro el cofre y el ventilador no prende en ninguna velocidad. Esto me pasa despues de recorres mas o menos 10 km. Lo he llevado a varios talleres y todos me dicen que mi carro funciona a la perfaccion.
Espero que me ayuden.
Al principio el ventilador solo prendia en la velocidad baja y sucedia que si recorria 10 km y me paraba en algun lado por ejemplo hechar gasolina y despues prendia el carro se me calentaba en menos de una cuadra y el ventilador ya no prendia hasta. Entonces me di cuenta que el rele de alta velocidad lo tenia fuera de servicio. compre un nuevo rele y se lo puso pero ahora se me calienta en cualquier momento y abro el cofre y el ventilador no prende en ninguna velocidad. Esto me pasa despues de recorres mas o menos 10 km. Lo he llevado a varios talleres y todos me dicen que mi carro funciona a la perfaccion.
Espero que me ayuden.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jal
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 19
11 años 2 semanas antes #43976
por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema electroventilador Fiesta 2003 trend
Antes que nada revisa si el termostato esta funcionando bien,comentanos como te va,saludos.
- rubenzototote
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 2 semanas antes #43985
por rubenzototote
Respuesta de rubenzototote sobre el tema electroventilador Fiesta 2003 trend
me va muy bien Jal gracias,
Y el termostato trabaja bien segun los mecanicos que lo han visto el agua fluye por el radiador sin problemas el problema es meramente electronico pienso yo.
Y el termostato trabaja bien segun los mecanicos que lo han visto el agua fluye por el radiador sin problemas el problema es meramente electronico pienso yo.
- JOSHUA4E
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 2 semanas antes #44018
por JOSHUA4E
Respuesta de JOSHUA4E sobre el tema electroventilador Fiesta 2003 trend
hola que tal Rubenzo....me parece que tu problema es en la red de enfriamiento pero en el sistema mecánico no electrónico,checa por favor la toma de agua que se ubica en la parte trasera de la culata de cilindros, ojo mucha atención ala manguera de purga que su circulación este libre ok .prueba y comenta.
- Alanpeugeotdiesel
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 2 semanas antes #44019
por Alanpeugeotdiesel
Respuesta de Alanpeugeotdiesel sobre el tema electroventilador Fiesta 2003 trend
hola rubenzototote . YO PIENSO QUE TU PROBLE ES DE AIRE EN EL CIRCUITO DE AGUA, YO SOY NUEVO EN EL FORO PERO EH TENIDO MUCHO PROBLEMAS DE TEMPERATURA,OTRA COSA, EL NIVEL DEL LIQUIDO REFRIGERANTE BAJA NORMALMENTE O SE MANTIENE? UN SALUDO
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca