*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla for courier se bajo voltaje en la bomba de g

Más
11 años 5 días antes #44089 por nergal-x
Hola a todos, tengo una falla con una camioneta ford courier motor zetec 1.6
Ahora la falla comienza asi, el motor comenzo a arrojar explociones como si fuera por falta de gasolina al hacer eso, comienza a terionearce..
Pense que era la bomba la cambie hace unas dias despues de eso trabajaba bien hasta que despues solo se apagaba como si se cortara la corriente en la bobina, revise la bobina cuando hace esa falla y si hay chispa, despues de apagarce la camioneat le cuesta arrancar, pero despuea de eso se apaga cada 5 o menos como lo memcione anteriormemete..
Despues ya no la saque para proceder a revisarla, verifique el.voltaje de la bomba y es de 10.40 VD pero no arranca hasta que despues sube el voltaje a 12.80 VD, comienza a trabajar y despues empieza a fallar y la corriente baja a 12.40 y se apaga completemte, revise el relebador que se encarga de hacer trabajar la bomba y se calienta.......
Por favor ayudenme :S :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 días antes #44093 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema falla for courier se bajo voltaje en la bomba de g
hola, a ver si no hay ningun cable derivando a masa, pero tendrias fusible fundido...tambien puede deberse al captador pms que esta entre el bloque y c.cambios, o del antiarranque, yo creo que no es cosa del voltaje, sino de una mala señal de algun sensor que no controla la centralita

Más
11 años 4 días antes #44094 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema falla for courier se bajo voltaje en la bomba de g
puedes probar a conectar un cable directo de bomba a el borne 15 (posicion de contacto) de la llave del coche a si sabes si es la instalacion de la bomba la que esta mal.

tambien lo que te dijo ismael53 , tiene mucha razon por que cuando fallan los captadores al calentarse el vehiculo suelen hacer cosas raras.

ya nos dices algo.
El siguiente usuario dijo gracias: nergal-x

Más
11 años 4 días antes #44097 por VICMAR0822
Respuesta de VICMAR0822 sobre el tema falla for courier se bajo voltaje en la bomba de g
hola... a mi me pasó lo mismo en un motor zetec. y era el captador de pms. cuando se calentaba dejaba de emitir señal y el calculador me detenía el vehículo cortándome la bomba de gasolina... espero serte útil.
un abrazo!!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas