*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como anular la valvula EGR Astra H, Patrol Gr Y61

Más
11 años 21 horas antes #44146 por patrolismo
Hola compañeros de manos engrasadas a ver si me pudierais indicar como podria anular la dichosa valvula Egr de un Astra H 1.7cdti 100.cv

En un patrol GR que tengo la anule metiendo una bolita dentro de la manguera que le llega a la valvula En la ITV NI SE ENTERAN pero claro ni comparacion de Electronica del uno al otro

Gracias foreros a ver si m e podeis hechar una mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 16 horas antes #44149 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema como anular la valvula EGR Astra H, Patrol Gr Y61
hola, en el 20 dth , que viene a ser mas o menos, (del vectra dti) no es tarea facil anularla, porque la electrovalvula que lo regula, parece ser que nota una falta de vacio o algo, el caso es que no se por que, siempre da fallo al estar desconectada la capsula egr, por ahi dicen algunos que se hace mediante modificacion de centralita, pero no me lo termino de creer, supongo que lo que quieres es que no te enguarrine la admision, consegir taponar el orificio del colector y usar una egr vieja con nada mas que el vastago, sin la copa, pero a ver como tapas la admision sin tener el riesgo de que se lo traguen las valvulas y..., esto ya es la imaginacion de cada uno,
y valorar. suerte

Más
11 años 13 horas antes #44151 por marioelectromec
Respuesta de marioelectromec sobre el tema como anular la valvula EGR Astra H, Patrol Gr Y61
si una bolita en la manguerita de la electrovalvula es suficiente

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas