Hola, tengo un Hyundai lantra de 1999. Desde hace 20000 kilómetros suena un ruido en la suspensión delantera izquierda. Cambiaron los amortiguadores porque ya tocaba cambiarlos pensando que se iba a solucionar el ruido y no fue así. Suena a ruido metálico constantemente, que se acentúa al coger baches y badenes, pero es un traqueteo continuo. Yo lo noto cerca del salpicadero. En la itv también pasada hace un mes, no le hayan fallos de ningún tipo. Alguien me puede ayudar, tiene idea de que puede ser ?? Gracias.
Muchos de los ruidos que se producen en la suspensión delantera vienen por holguras en las puntas de la barra estabilizadora o en los soportes. Normalmente en la I.T.V. no lo detectan, pero suena con los baches y balanceos del coche.
Un saludo de Enrique.
hola, ademas de lo que te ha dicho enteto, el traqueteo constante pueda ser la transmision que estre ttrillada, mira a ver si tiene holguras girandola a mano pa atras y pa alante, tambien puede ser el canister que ande colgando de las mangueras, detras del pase de rueda y vaya golpeteando con la aleta...o el deflector de chapa del dico de freno que este flojo, o los silentblok del trapecio...mira a ver por ahi debajo