*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con cigueñal

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #44200 por manolas19
ayuda con cigueñal Publicado por manolas19
ayuda tengo un cigueñal de chevy 1.6 pro al mandarlo a rectificar en un muñon del piston num.2 esta cacarizo ... la rectificadora me dijo qe no habia problema ps ya estaba rectificado qe hasta le serviria como lubricacion .. quisiera saber si puedo montar asi el cigueñal o tendre algun problema
Última Edición: 10 años 11 meses antes por manolas19.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44204 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ayuda con cigueñal
hola manolas19, no se a que te refieres cuando dices "cacarizo" , lo que si se es que lo muñones y apoyos no se deben rectificar mas que lo que permite el fabricante, que no suele ser mucho, tienen que quedar totalmente bruñidos, y cilindricos , cualquier rugosidad o rayadura, o ovalizacion en su forma, trae vainas en cuanto que te arruinara los semicasquillos o semicojinetes, pues estos son de un compuesto muy blando y en el arranque necesitan que no halla nada que los pueda arañar hasta que tengan presion de aceite, ni que decir tiene que tampoco se puede rectificar en exceso el cigueñal, pues pierde su capa de cementacion o endurecido y entonces vas otra vez igual.comentale todo esto al rectificador y que te de garantias si sigue diciendo que su trabajo es fiable, y " precaucion, amigo conductor"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas