*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

no funciona el tablero renautl laguna 98

Más
10 años 11 meses antes #44212 por leonaimad
necesito una mano, si alguien sabe cual puede ser la causa para que el tablero del Renault laguna 98 deje de funcionar el velocímetro, cuenta vueltas, reloj temperatura, combustible y la gallega de abordo !!! gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44214 por jona lobo 87
Respuesta de jona lobo 87 sobre el tema no funciona el tablero renautl laguna 98
cuando tienes problemas con un tablero simpre checa fusibles buenos en la centralita de fusibles y reles los reley deben de entrar si no es asi estan dañados o no reciben la señal de la ecu.

Más
10 años 11 meses antes #44215 por jona lobo 87
Respuesta de jona lobo 87 sobre el tema no funciona el tablero renautl laguna 98
muy probablemente pude ser una tierra suelta checa todas las tierras

Más
10 años 11 meses antes #44524 por leonaimad
Respuesta de leonaimad sobre el tema no funciona el tablero renautl laguna 98
bueno antes que nada gracias por sus respuestas !!! pero comento que poco entiendo de todo eso pero lo lleve a un taller donde solo reparan tableros instrumentales y me dijeron que tengo que cambiar todo el tablero !! según ellos es debido a que el microprocesador esta dañado y es mas fácil y económico cambiarlo por un usado, he sacado el tablero le he tocado todo lo que tuve a la vista pero siguió igual, no tengo idea donde iran los cables de masas o los rele correspondientes a todo el tablero y la gallega, sigo esperando su ayuda !!!!! S.O.S !!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas