*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

GOLPE ROVER 75

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #44270 por bymyeggs
GOLPE ROVER 75 Publicado por bymyeggs
he tenido un golpe en el coche en la parte delantera mas concretamente en la aleta derecha, mi coche es un rover 75 lo he llevado a un taller y me dicen que no bajan de 1000 euros, dicen que tienen que meter media bancada al coche, cambiar paragolpes y aleta, yo veo el coche bien, no se le rompio ni un faro,Y de mecanica esta nuevo, me cobran minimo 1000 euros, que me aconsejais? se que es un rover y las piezas son dificiles de conseguir y caras, pero me gusta mucho el coche.

si alguien puede ayudarme puedo adjuntar algunas fotos, un saludo
Última Edición: 10 años 11 meses antes por bymyeggs.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44376 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema GOLPE ROVER 75
hola, lo que yo haria seria ir a desguaces a ver que veo, caso de que no haya, a la rover a que me "roben" y comprar la aleta y parachoques aunque sea sin pintar, pues preguntando, ya habra algun pintor dispuesto a pintar a " buen precio", o si no , esperaria a encontrar puesto que aunque valla feo, te sirve, si no , afloja "mosca" de 1000 pavos, no hay otra... suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas