- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problema con la refrigeracion del motor
- pacha 33
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 11 meses antes #44278
por pacha 33
problema con la refrigeracion del motor Publicado por pacha 33
hola. tengo un peugeot 306 xr 1.8 8v. motor todo de aluminio.
levanta temperatura a 110ºc cuando salgo a la ruta, no me pasaba nada de esto. todo empezo despues de un viaje largo que hice. tengo que andarlo a 70 km/h. los ventiladores prenden despues de 100ºc o 105ºc y cuando apago el motor no siempre queda prendido, tengo que ponerlo en contacto para que prendan asi baja la temperauta.ahora empese a tener problema en la ciudad. nunca me prendio la luz de estop la roja. pero ahora si prende y apaga y despues de un rato de vuelta, lo mismo.quiero saber cual es el problema gracias
levanta temperatura a 110ºc cuando salgo a la ruta, no me pasaba nada de esto. todo empezo despues de un viaje largo que hice. tengo que andarlo a 70 km/h. los ventiladores prenden despues de 100ºc o 105ºc y cuando apago el motor no siempre queda prendido, tengo que ponerlo en contacto para que prendan asi baja la temperauta.ahora empese a tener problema en la ciudad. nunca me prendio la luz de estop la roja. pero ahora si prende y apaga y despues de un rato de vuelta, lo mismo.quiero saber cual es el problema gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- igryo
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 45
10 años 11 meses antes #44294
por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problema con la refrigeracion del motor
por lo que dices tu coche lleba un termo contacto y una termo resistencia. uno te manda señal a una aguja de temperatura y el otro se encarga de cuando llega a 90º encender el ventilador.
lo que yo creo es que el termocontacto encargado de encender el electroventilador se a dañado y enciende el ventilador cuando le apetece o cuando otro de los contactos lo encienden por emergencia.
otro problema seria que la bomba de agua no mueve y el sensor de aguja mide en el bloque motor y el sensor de ventilador mide en el radiador. eso hace que no le llege calos al sensor de ventilador.
no te quiero liar, cada 90.000 kilometros bomba de agua y correa de distribucion nuevas. cuantos kilometros lleva tu bomba? 56.000 millas mas o menos
lo que yo creo es que el termocontacto encargado de encender el electroventilador se a dañado y enciende el ventilador cuando le apetece o cuando otro de los contactos lo encienden por emergencia.
otro problema seria que la bomba de agua no mueve y el sensor de aguja mide en el bloque motor y el sensor de ventilador mide en el radiador. eso hace que no le llege calos al sensor de ventilador.
no te quiero liar, cada 90.000 kilometros bomba de agua y correa de distribucion nuevas. cuantos kilometros lleva tu bomba? 56.000 millas mas o menos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca