*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con la refrigeracion del motor

Más
10 años 11 meses antes #44278 por pacha 33
hola. tengo un peugeot 306 xr 1.8 8v. motor todo de aluminio.
levanta temperatura a 110ºc cuando salgo a la ruta, no me pasaba nada de esto. todo empezo despues de un viaje largo que hice. tengo que andarlo a 70 km/h. los ventiladores prenden despues de 100ºc o 105ºc y cuando apago el motor no siempre queda prendido, tengo que ponerlo en contacto para que prendan asi baja la temperauta.ahora empese a tener problema en la ciudad. nunca me prendio la luz de estop la roja. pero ahora si prende y apaga y despues de un rato de vuelta, lo mismo.quiero saber cual es el problema gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44294 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problema con la refrigeracion del motor
por lo que dices tu coche lleba un termo contacto y una termo resistencia. uno te manda señal a una aguja de temperatura y el otro se encarga de cuando llega a 90º encender el ventilador.

lo que yo creo es que el termocontacto encargado de encender el electroventilador se a dañado y enciende el ventilador cuando le apetece o cuando otro de los contactos lo encienden por emergencia.

otro problema seria que la bomba de agua no mueve y el sensor de aguja mide en el bloque motor y el sensor de ventilador mide en el radiador. eso hace que no le llege calos al sensor de ventilador.

no te quiero liar, cada 90.000 kilometros bomba de agua y correa de distribucion nuevas. cuantos kilometros lleva tu bomba? 56.000 millas mas o menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas