*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas de arranque con un pointer

Más
10 años 11 meses antes #44329 por saules00
problemas de arranque con un pointer Publicado por saules00
alguien que me pueda ayudar, tengo problemas con un pointer wayin modelo 2003 se le cambio el reten del cigüeñal, pero trae sensor de cigüeñal se coloco en sus respectivas marcas pero el carro no arranca ya se revizo varias veces y aparentemente esta a tiempo, el carro no me da chispa en los cilindros 2 y 3, hay pulsos de inyección en los 4 cilindros, ya se cambio el sensor de cigüeñal, la rueda dentada y la bobina.
si alguien me pudiera orientar por donde buscar
por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44347 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problemas de arranque con un pointer
hola saules00", no conozco ese carro, pero si el sensor de cigueñal esta muy separado, no induce y no da señal, revisa el "entrehierro" si es regulable y aproximalo todo lo que puedas pero sin que roce con la corona, fijate en el sensor viejo hasta donde iba. Supongo que el sensor es el apropiado, que la corona dentada tiene el mismo numero de dientes ,y que esta montada en su posicion correcta. ya nos diras algo. saludos

Más
10 años 11 meses antes #44385 por SERRATO
Respuesta de SERRATO sobre el tema problemas de arranque con un pointer
sincronizaste arbol de levas, arbol intermedio y cigueñal por que sino sincronizas el arbol intermedio no te va arrancar

Más
10 años 11 meses antes #44398 por MOV1973
Respuesta de MOV1973 sobre el tema problemas de arranque con un pointer
Hola, la bobina es tipo coil pack ??? revisa la señal interruptora de los ciindros 2 y 3....

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas