*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sale humo del carburador y al acelerarlo no avanza

Más
10 años 11 meses antes #44357 por petercalifornia
:(

hola deseo saber si alguien me puede ayudar,mi camioneta es una Nissan 1989 ya no es de carburador es fullinjection,pero tiene algo parecido al carburador no se como se llama en este momento,pero tiene casi los mismos componentes de un carburador,ya la arranque pero se apaga le acelero y se muere se apaga por complete,ya quite la pieza al quitarla las tuercas estaban flojas,la junta o el gasket inservible,es possible que solo sea el gascket o junta o es toda la pieza complete ? como lo puedo checar o como puedo saber si en verdad aun me sirve? le3s agradesco su atencio y toda la ayuda que puedan darme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44358 por angelcomauto
Respuesta de angelcomauto sobre el tema sale humo del carburador y al acelerarlo no avanza
Hola Petercalifornia! Imagino que a lo que te refieres con carburador inyección es a un sistema monopunto que tiene el cuerpo parecido a un carburador pero lleva un inyector en su interior. Si dices que el monopunto estaba flojo y la junta dañada, prueba de ponerle silicona de juntas o fabrícala con papel de junta. Por los síntomas que presenta, seguramente el problema únicamente es ese, una toma de aire por la junta en mal estado. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: petercalifornia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas