*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Pathfinder año 2000 hace como matraca gigante

Más
10 años 11 meses antes #44386 por Lizzie
Mi Pathfinder año 2000, gasolina automática, de repente en un tranque vehicular, iba lento y se le bajaron las resoluciones. El carro se detuvo por completo y el mecánico le hizo algo y encendió, me dijo que lo llevara rápido hasta su taller, y que cuando fuera lento por el tráfico, lo pusiera en neutral y pisara el acelerador, así lo hice por todo el camino, aunque algunas veces igual se detuvo. Cuando ibamos en carretera, hice lo del neutral pero el carro no se detenía, el freno se puso duro y tuve que detenerlo con la palanca de freno, luego volver a encederlo y así seguir hasta llegar a mi casa para que se lo llevara al día siguiente al taller porque ese día él no podía atenderlo :( ... Al día siguiente lo encendí y después de 2 minutos se apagó, lo volví a encender y salí rápido del estacionamiento para que no se apagara y así lo llevé acelerando hasta el taller, pero llegando ya al taller del mecánico, volvió a apagarse y lo puse en neutral como el me decia (él iba sentado al lado mío) pero nuevamente seguía moviéndose hacia adelante y él me decía que lo llevara así pero al querer frenar, nada, no frenaba nuevamente, y sentía el freno súper duro y él me decía que era que yo no lo pisaba con más fuerza, nuevamente me dijo que le subiera la palanca de freno. Y así se detuvo. Llegamos al taller, el lo checó, y le cambió las bujias, el filtro de la gasolina, etc... Y cuando lo fue arrancar el carro hizo como una MATRACA GIGANTE, no encendió y era un ruido horrible como de metales chocando super feo. Y desde ese día, se lo llevaron en grúa para otro taller y nadie le ha encontrado qué tiene el auto... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44393 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Pathfinder año 2000 hace como matraca gigante
VALGAME!! Pero si se oye desde aca!!...Bromas a parte, que vaya duro el freno creo que puede estar perforado el servo, lo del ruido y que se apague , puede ser que se haya saltado la correa de distribucion y se haya desfasado todo, y por eso le cueste arrancar y mantenerse al quedar atrasado, pero claro, si tiene mal la correa y lo habeis estado arrancando y parando..pues se han podido saltar mas dientes y...TACA-TACA.. COTO-CLON.. COTO-CLONC y ya esta pegando el piston a la valvula y es feo,si que lo es. Colclusion mia: a revisar la correa distribucion y su tensor, y si se ha ido, a levantar culata para ver que no se haya doblado alguna valvula. Espero estar equivocado y que no sea esto, lo que a pasado, ya nos diras, suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas