- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!
- robertoroma
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 11 meses antes #44387
por robertoroma
NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!! Publicado por robertoroma
Hola, tengo un problema con la direccicion de un opel vectra c gts y no consigo ni encontrar el fallo ni encontrar el manual de taller, tambien tengo un hyundai lantra wagon del 99 que ya empieza a dar un poco la lata por todos lados y si pudiera conseguir el manual de taller me seria de gran ayuda por que yo solo he ehncontrado el modelo anterior, a ver si me podeis hechar una manita a conseguirlos, gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 11 meses antes #44391
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!
hola robertoroma, si nos describes mas o menos que le pasa a la direccion, igual te podemos ayudar entre todos. en cuanto a lo de los manuales, yo no tengo ninguno de estos, si hay suerte, alguno de entre todos,puede que lo tenga. saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: robertoroma
- robertoroma
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 11 meses antes #44400
por robertoroma
Respuesta de robertoroma sobre el tema NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!
hola Ismael, lo primero agradecer tu respuesta gracias, en la direccion del opel me pasa un caso un poco raro y es que cuando giro a izquierda a veces suena como si le faltara liquido y se pone dura la direccion y al momento se vuelve a poner bien, el caso que le he mirado el nivel del liquido de la direccion y el nivel esta correcto, le he estado vigilando y no le noto ninguna perdida de liquido por ningun lado, aparte de ese fallo en la direccion tengo una fuga de agua invisible por que no la encuentro por ningun lado, deduzco que pueda ser la bomba del agua ya que solo pierde agua cuando esta arrancado y me mancha la zona de arriba de la caja de cambios y me gustaria saber como puedo mirar si el fallo es de la bomba y como cambiarla en caso de que sea la bomba ya que este coche no lleva distribucion si no que lleva cadena y nunca he tocado un motor con cadena, asi que esas son mis dudas para el opel, espero a ver si me podeis ayudar, gracias.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
10 años 11 meses antes #44402
por ismael53
hola, pues me lo imaginaba..tengo un calibra del 92 y venia hecho una pena de todo, una de las cosas era el mismo sintoma que a ti, pense en cambiarle la caja de direccion, pues pensaba que podia estar mal en la valvula de reparto o algun paso calibrado obstruido...el caso es que lo deje pa lo ultimo y lo que hice fue cambiarle el liquido de direccion y.. parece que limpio y ya se acabo el problema, conclusion: mucha mierda y falta de liquido, despues de 7 dueños que ha tenido... prueba a cambiarlo, es lo mas barato. lleva dexrom normal. saludos!!
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
10 años 11 meses antes #44403
por ismael53
olivide lo de la bomba de agua: si esta roto el reten ceramico de esta, pierde siempre (tanto en frio como en caliente) por el eje de esta, metete debajo del coche y mira por la zona de la distribucion. Logicamente, pierde mas con el motor en marcha; si no vieras fugas, vete pensando en la junta de culata que este frita. te puedo aconsejar mas o menos que te bajes el manual del vectra motor dth que hay disponible en esta pagina, va con cadena y te puede servir para orientarte mas o menos. Saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca