*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chryler/dodge neon 1gen SOHC 170+ whp mods

Más
10 años 11 meses antes #44428 por Jc88
Hola colegas, mi tema es referente a el Neon 1gen, si alguien tiene uno o armado algun motor sohc de neon 2.0L que supere los 170 whp sin utilizar turbo y que el auto no sea solo [para correr en pista, quiesiera saber que es lo mas recomendable para superar estos numeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44435 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema chryler/dodge neon 1gen SOHC 170+ whp mods
hola Jc88, para que un motor 2.0 coja esos caballos, te dire lo poco que se, por si lo quieres tener en cuenta: con turbo seria complicado, pero mas facil (relativamente, si dispones de cloectores apropiados, etc..) pero atmosferico: solamente podras conseguir mediante aumento de rpm,pero para esto requiere el aumento de la entrada de mas mezcla, ayudando tambien con un ligero aumento de compresion, y para que suba mas rapido de rpm, (ademas de aligerar masas), habra que acortar desarollo del cambio, (sustituir el grupo conico) y un largo etc...bueno, el caso es que en la realidad, cuando un motor se potencia a base de cruce de valvulas en esceso, la realidad es que se vuelve inconducible en ciudad, (por lo menos con esos 170cv en atmosferico), y del consumo ni hablemos... conseguir 50 cv reales mas en un coche no es tan solo hacer una "repro" y 4 cosillas mas como dicen los "comerciales del tuning",si no, no se que pintan los ingenieros de la crisler o cualquier otra.A parte de esto, no todos los motores valen, la carrera del piston, por ej. limita mucho si se quiere que sea fiable la "preparacion", piensatelo, pues para superar esos numeros que dices, no hay otra que yo sepa...pero esta es solo mi opinion y no pretendo desanimarte, tu sige investigando, por ahi hay mucho saber.. animo y Suerte!!!

Más
10 años 11 meses antes #44440 por cubaracing
Respuesta de cubaracing sobre el tema chryler/dodge neon 1gen SOHC 170+ whp mods
hola no se en tu pais se use para corer en las calles aqui en Miami ese tipo de auto o motor no se usa para nada solo se usa el mismo carro pero con el 2.4 turbo o srt4. es un motor muy chico y no de tanta calidad para soportar ese regimen de trabajo para poder alcanzar eso vas a tener que modificar el motor por completo. A bueno si me dijeras de un Honda vtec alli si te recomendaria algunas cosas para subir el hp y lo podriass usar para el diario y para correr en las calles sin ningun problema. Noo es para desanimarte me encantan esos proyectos suerte

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas