*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Cadena de tiempo mustang gt

Más
10 años 11 meses antes #44473 por BlackSoul
Cadena de tiempo mustang gt Publicado por BlackSoul
Hola! Tengo un poco de problema con la cadena de tiempo en mi mustang gt 2000, compre el kit, saqué el viejo y monte el nuevo como estaba sin mover nada, montó todo para atrás y cuando estarteo no lo hace, suena como trancado, que hago? Busque info. Y me indican q tenía q poner el cigüeñal en punto cero, q no hice, se perdió el tiempo como lo recupero? Tengo q sacar las cadenas de nuevo? Para poner el cigüeñal en tiempo subir pistón 1? Y las válvulas como las pongo en tiempo? Se q hay q moverlas 90 grado, pero como se q lo estoy haciendo bien? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44481 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Cadena de tiempo mustang gt
Hay amigo!!! siento lo que te paso, intenta bajar algun manual de esta pagina, alguno habra, y como consejo, te dire que no te vuelvas a confiar que no se muevan los arboles...siempre, antes de desmontar , marca posicion con pintura, y asi vas siempre seguro a la hora de montar, tambien, antes de intentar el arranque, gira el motor a mano como 4 vuetas desde el cigueñal y ademas de ver si esta bien calado, te aseguras de no darle "un viaje" a las valvulas con el motor de arranque.. bueno,no te preocupes que seguro alguno de los compañeros sabra donde van posicionados. suerte!!

Más
10 años 11 meses antes #44512 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Cadena de tiempo mustang gt
hola BlackSoul, a ver si te sirve esto al menos, el cigueñal en pms quita la bujia del cil.1, mete un calibre y gira hasta que este en su punto mas alto, los arboles llevan marca en la polea, van a 90 grados como tu dices, el problema esta en el piston del tensor, hay que tomar la precaucion de que quede cargado y tense cadena antes de arrancar, que igual ahi es donde se te movio "todo", saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas