*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

consumo de la bateria con llave kitada

Más
10 años 11 meses antes #44474 por nowel
ola. tube kitada la bateria un tienpo para cabiar la junta culata de un rover 214. cuando la conecte se encendio la luneta termica sin llave de forma intermitente... como se apago no le di importancia. pero al poco me kede sin bateria le comprove los fusibles sin llave y me consumia los antiniebla delantero y trasero. algien podria horientarme x donde deve estar el problema? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44498 por nowel
Respuesta de nowel sobre el tema consumo de la bateria con llave kitada
cuando el coche esta arrancado no falla nada

Más
10 años 11 meses antes #44499 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema consumo de la bateria con llave kitada
Hola nowel, creo que la bateria ha podido estar tiempo parada, y si ya andaba floja, pues necesitaria cargar en condiciones o poner otra. Como supongo, habras revisado que no haya ningun positivo pelado haciendo masa. Un punto importante de derivacion es el motor de arranque en mal estado, pero no creo que sea tu caso, los antinieblas, revisa su cableado y estos,desconectalos y comprueba a ver si sigue consumiendo... saludos!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas