*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tubuladora cable del acelerador bmw r850r

Más
10 años 11 meses antes #44580 por santi1970
Hola amigos a ver si me podeis ayudar el otro dia no me fubcionaba el retroceso del acelerador por lo que la moto se me quedaba a 5.000 o 6.0000 revoluciones me di cuenta (no se las palabras de cada pieza)que la pieza donde va cogido el cable del acelerador no tenia retroceso parece estar rota es una pieza con un muelle redonda que recorre el cable del acelerador .Mi duda es esta pieza puedo cambiarla o tengo que cambiar el conjunto me e descargado el manual de reparacion pero me gustaria saber el precio de esa pieza o si tuviera que cambiar el conjunto

Gracias por todo y Felices Fiestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44581 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema tubuladora cable del acelerador bmw r850r
Hola santi, yo te recomiendo cambiar la pieza completa, mas que nada por seguridad, tengo un amigo que ante un problema parecido (f800r) sufrio un accidente sin pocas consecuencias. saludos.

Más
10 años 10 meses antes #44683 por santi1970
Respuesta de santi1970 sobre el tema tubuladora cable del acelerador bmw r850r

fiat147 escribió: Hola santi, yo te recomiendo cambiar la pieza completa, mas que nada por seguridad, tengo un amigo que ante un problema parecido (f800r) sufrio un accidente sin pocas consecuencias. saludos.

gracias por tu respuesta sabrias decirme cuanto puede ser el coste de esta piexa es por no llevarme un susto

Feliz Año para todos

salu2

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44686 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema tubuladora cable del acelerador bmw r850r
Holaa todos, santi sobre precios, depende arto del Mercado, aqui en chile, hay muy pocas, por lo tanto los precios del recambio original son mas altos, que por ej USA. Los gringos han desarrollado como para casi todo, productos alternativos de Buena calidad y precio razonable, recomiendo ver q hay en la net por esos lares. Yo utilize a los gringos para reparar especialmente motores de motos de campo(CRF, YZ, rmz) con piezas originales o alternativos, pero en general los gringos son gente legal y tienen de todo, no te ban a vender(generalmente) una pieza de recambio de mala calidad, debido a su idiosincrasia y legislacion al respect. no pierdes nada cotizando, saludos y Feliz año para Todos. Cuentanos comoo te fue porfa . :) :).
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas