*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

F1 2014 Tech

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44694 por fiat147
F1 2014 Tech Publicado por fiat147
Hola a todos, comunidad invito cordialmente a todos a participar en un intercambio de opiniones acerca del importantes cambios tecnologicos que se ban a implementar para el 2014 en la categoria reina .La Formula 1. Feliz 2014 a todos :silly: .
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44699 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema F1 2014 Tech
Hola fiat147, demostrado esta tu aficcion a la F1!! yo hace tiempo que no sigo la F1 a pesar que siempre me ha gustado la mecanica, quiza la culpa la ha tenido el exceso de secreto que se trae toda esta gente...lo entiendo, pues se juegan la plata a cada carrera, solo informan lo que les parece y rara vez entran en profundidad, o bien por lo complejo que es, o pa que no les "copien" el caso es que las pocas veces que he tenido un bicho de estos cerca, no te dejan ver na, ni arrimarte, y cuando exponen algun modelo de hace ya 25 años o mas, sigue siendo un misterio, con lo cual, si uno ya no sabe siquiera si llevaran valvulas o que...a los que nos gusta saber, nos gusta ver estas cosas... pero es muy poco lo que se sabe, con lo cual, cuando me hablan de estos motores, es como cuando me hablan de la NASA, que supongo que es el maximo referente tecnologico que existe...y de este, sabemos lo mismo que de las tripas de un F1...esa es mi opinion sobre la F1, por lo tanto, solo me queda admirar la valia de los pilotos, que no es poco!!! SALUDOS Y FELIZ 2014 A TODOS!!!

Más
10 años 10 meses antes #44797 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema F1 2014 Tech
Hola a todos, en un momento de curiosidad que me ha despertado el compañero fiat147, me puse a buscar acerca de los cambios que se esperan para la proxima temporada F1, y aunque no he podido encontrar mucha informacion, me ha sorprendido que, por una vez,( si mal no he entendido) se va aplicar una tecnologia "de calle" a estos motores :huh: ?, tambien me ha llamado mucho la limitacion en cuanto a su numero de cilindros, como tambien a el numero max de revoluciones, ahora 16.000 rpm :woohoo: , tambien creo, la igualdad en todos los motores en cuanto a sus cotas diametro x carrera..parece ser que para que haya mas igualdad entre equipos ;) ; me gustaria conocer vuestras opiniones en cuanto como se espera esta temporada, si habra muchas roturas.. :sick: , problemas con los turbo.. :blink: , si mantendran los tiempos de vuelta rapida.. :evil: :evil: :evil: , abandonos en carrera por problemas electronicos.. :whistle: , consumo de carburante... etc...asi como recibir cualquier informacion que tengais, pues en verdad es un tema interesante y curioso ;) al que le guste el motor. Saludos!!! y hagan sus apuestas..!!

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44885 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema F1 2014 Tech
Hola a todos, nuevamente opinando sin siquieraa informarce, con un lenguaje bastante burlesco,comparando las carreras de auto con la nasa..., luego de informarse un poco en internet, tira el otro post, invitando a discutir el tema, me parece bien poco serio de su parte señor Ismael, luego de burlarse, quiere que compartan opinions con Ud, sencillamente lamentable, parece un niño pequeño.saludos a todos.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas