*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

stavic petrolera,automatica año 2007 100.000 km

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44702 por brujoazul
hola amigos

les cuento que el problema que se presenta es que cuando te detienes y tratas de subir por ejemplo en la solera de unos 15 centimetros no es capas peor aun es en una cuesta sensillamente no sube el motor no acelera mas de 1500 o 2000 rpm con el pedal a fondo en cambio en carretera trabaja normal pasando cada cambio adecuadamente tomando la velocidad que corresponde no indica en el tablero ningun tipo de falla
Última Edición: 10 años 10 meses antes por brujoazul.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44703 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema stavic petrolera,automatica año 2007 100.000 km
Hola a todos, brujoazul, bienbenido al foro. Con respect a la ssang yong ¿como esta el nivel de aceite de caja automatic?, su color, es transparente u opaco. El movimiento que describes segun el cual intentas subir una solera y no avanza, es similar a una prueba de calado que se le hase a la caja para su diagnosis. Frenas el vehiculo, pones D y aceleras a fondo( cuidado bien franado) y anotas las rpm maximas obtenidas. max 5 segundos y luego dar tiermpo en ralenti para que el atf de la caja no sufra sobrecalentamiento. Si me dices que las rpm llegan hasta 1500 rpm aprox, podriamos decir a priori que los componetes internos de la caja(discos, Bandas, rodamientos de rueda libre no deberian estar patinando, si las rpm de calado son mas altas que lo usual puede haber desgaste, daños en el convertidor de par o un problema hidraulico(ej poca presion de aceite). La sientes floja al manejarla al salir de un semaforo, justo en el primer instante? y luego cuando va mas rapido todo ok? . Si haces el movimiento en reversa cobra fuerza? saludos y feliz 2014.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147. Razón: ortografia
El siguiente usuario dijo gracias: brujoazul

Más
10 años 10 meses antes #44720 por brujoazul
Respuesta de brujoazul sobre el tema stavic petrolera,automatica año 2007 100.000 km
hola fiat 147 agradesco mucho el tiempo y la orientacion brindada realizare las pruebas y las observaciones que me indicas y te contare. ademas te agradesco la bienvenida al foro la informacion que se encuentra en mdm me a resultado muy util mas ahora que veo que el foro tambien es un gran aporte.tambien quiero decearte un año 2014 increible
saludos y gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas