*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Se ahogo mi SKODA

Más
10 años 10 meses antes #44776 por rompetortas1
Se ahogo mi SKODA Publicado por rompetortas1
Saludos Forer@s:
Pues si, se ahogo mi skoda fabia en un garaje que entro agua de lluvia y aunque lo pude sacar a tiempo, el agua llego hasta los asientos. El problema es que permanece encendida la luz del airbag, por lo cual no me paso la ITV. Lo lleve al taller y al meterlo en la maquina dio el fallo de la centralita de airbag. Quiero conseguir una de segunda mano (la original esta por encima de 500 lereles) y montarla yo mismo, pero desconozco donde se encuentra situada y si al poner una de la misma referencia en buenas condiciones solucionare el problema. Tampoco logro encontrar ningún manual de taller ni esquema eléctrico del coche, Podeis ayudarme?
Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44777 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Se ahogo mi SKODA
Hola, si le pones una centralita, puede que tengas que "reprogramar" y tol tinglado..igual a esta no la paso nada, deberias desconectar bateria, y "soplar" las conexiones por si hubiera humedad todavia... luego si lleva algun sensor de choque, reactivarlo o secarlo bien, pues cualquier derivacion pueda estar dando el fallo, Te dire a modo orientativo que bajes algun manual de seat cordoba o toledo de mas o menos de la misma epoca (suelen llevar los mismos sistemas) para encontrar la ubicacion y proceso de el airbag.Si encuentro algo lo pongo. Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: rompetortas1

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44779 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema Se ahogo mi SKODA
Hola a todos, me sumo a lo que expresa el sr Ismael lo de reprogramar, ya que las centralitas air bag en ese auto se comunican en red Via can, por lo tanto si la extraes o cambias debes reprogramar con un VAG (scanner), si llegas y la pones lo mas probable es que esta quede electronicamnete bloqueada. La ubicacion de las centralitas estas estan ubicadas en los mismos Air bag, pasajero o acompañante, u otros, se cambian en conjunto con la unidad air bag.la diagnosis electronica la hizo una persona seria? por que me sumo a lo que dice ismael53, en el sentido que puede ser humedad, p inclcluso un fusible que se haya ido, en contacto de un positive con agua...por ultimo la diagnosis te indica averia en ambos modulos? conductor y acompañante. Yo utilize para los scoda en la parte air bag este doc, lo malo que esta en ingles users.atw.hu/mulder82/download/caroserie.pdf. Aqui se describen muchas caracteristicas de diagnosys del airbag y ubicacion de componentes. Saludos y suerte.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.
El siguiente usuario dijo gracias: rompetortas1

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas