*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla astra 1.8

Más
10 años 10 meses antes #44816 por lezapatalopez
Falla astra 1.8 Publicado por lezapatalopez
Tengop un astra 1.8 funciona bien un dia hasta 7 dias y de repente estoy en marcha cuando se apaga y se enciende el testigo de motor y el que tiene la llave inglesa, tambien se ilumina el testigo de deslizamiento. para encenderlo nuevamante se debe desconectar un borne de la bateria y enciende y funciona bien otros dias hoaras semanas.
Ya lo han revisado y la concesionario y no encuentran el problema no hecho sino cambiar piezas, si alguien tiene conocimiento de como solucionarlo agradesco su ayuda.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44881 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema Falla astra 1.8
Hola a todos, lezapatalopez, leyendo el foro, me encontre con su caso. Le puedo decir que he visto problemas paecidos, en varies coches Gm. Como recomendacion cuando falle no haga nada, y trate de escanearlo, para asi no borrar codigos de averia almacenados en las unidades de control que se generan y poder diagnossticar. En todo caso le puedo decir que en los casos similares que he visto yo, se paran, quedan muertos, se ilumina el chek motor*llave inglesa en GM y se encienden los testigos de control de traccion y&o estavilidad, generalmente se generan por problemas de comunicacion entre modulos electronicos *RED CAN(. Por esa razon cuando falle, no desconecte la bateria, llevelo de preferencia no al concecionario para que otra persona pueda realizer la diagnosis al sistema electronico. a veces los concecionarios con estos problemas complejos se hacen los locos para no incurrir en gastos por garantia.... suerte y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas