*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sale viento de la varilla de nivel de aceite.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #45005 por peyucoman
Estimados Soy Nuevo en este foro y tengo una camioneta luv d-max 2007, 120 mil km y al levantar la varilla del indicador de aceite esta como que sopla, les consulto si esto es grave o es normal???
Última Edición: 10 años 10 meses antes por peyucoman.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45010 por jotabad
Respuesta de jotabad sobre el tema sale viento de la varilla de nivel de aceite.
tienes que hacer una prueba fuga de cilindro. porque lo mas probable es que tenga problema en los anillos del motor
El siguiente usuario dijo gracias: peyucoman

Más
10 años 10 meses antes #45014 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema sale viento de la varilla de nivel de aceite.
Hola, es cierto lo que dice jotabad, esto puede ser debido a los Kmts que ya tenga el motor, si no es mucho lo que "sopla", es hasta normal, bueno es que midas compresion. Saludos!!

Más
10 años 10 meses antes #45031 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema sale viento de la varilla de nivel de aceite.
coincido con ellos, lo que yo haria es comprar un bote de metallube aditibo para aceite. si algun segmento de los cilindros esta pegado o hay desgaste ese producto que te digo yo hace marabillas. eso o te gastas 2.000€ en desmontar motor y segmentos nuevos.

Más
10 años 10 meses antes #45039 por heldat
Respuesta de heldat sobre el tema sale viento de la varilla de nivel de aceite.
Mi estimado amigo no te preocupes demasiado rapido,primero observa si la presion que sale de el tubo de la varilla es tenue o muy fuerte al grado de salpicarte pequeñas gotas de aceite,sino es asi entonces es normal sobretodo que no paresca que fuma el motor por el tubo.Los aditivos y restauradores de motor no son malos pero cuando un motor esta desgastado ya no hay remedio al menos en mi experiencia muy pocas veces e visto resultados como lo cuentan algunas personas,es cierto que te aumentara la compresion pero el gasto de aceite nunca te lo quitara.
Si tu motor esta bien todavia cuidalo afinandolo cuando lo requiera y cambiandole su aceite cada 5.000Km y te va a durar lo que ni te imaginas.
Nota si quieres agregale un restaurador de motor le veneficiara,saludos desde Mexico Puebla.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas