*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

el renalt 18 2 litros es bueno?

Más
10 años 10 meses antes #45034 por bufo500
el renalt 18 2 litros es bueno? Publicado por bufo500
hola a todos. me estoy por comprar un renault 18 motor 2000 modelo 1989. mi pregunta es que si estos tienen muchos problemas de calentamiento y porque si es así, me comentaron muchas personas que es problemático. espero respuesta.. desde ya muchas gracias muy buena pagina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45037 por JTOMAS66
Respuesta de JTOMAS66 sobre el tema el renalt 18 2 litros es bueno?
Hola, tienes que cambiar periódicamente la válvula que activa los electro ventiladores mas o menos cada 80.000 km y que el sistema esté trabajando hermético trata de colocar una luz testigo en el tablero cuando se active los electro ventiladores para que puedas controlar el sistema de enfriamiento- salujos

Más
10 años 10 meses antes #45038 por karpocerrano
Respuesta de karpocerrano sobre el tema el renalt 18 2 litros es bueno?
hola el auto en la ruta es bueno yo lo pise a 160km/h balanceado y alineado y va no temblaba para nada, buena direccion, en lo de temperatura una buena purgada refrigerante bueno y radiador limpio el auto no calienta tiene razon lo del bulbo podes ponerle otro que active con una temperatura menor creo que era uno de 504 a 82°C no me acuerdo
saludos

Más
10 años 10 meses antes #45041 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema el renalt 18 2 litros es bueno?
Hola bufo500, yo unico que te puedo decir del R18, que estos motores son "para toda la vida" de duros que son, pero en contra de este auto, te dire que gastan muchisimo, demasiado; tenlo en cuenta. Saludos!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas