- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
tengo problema con mi ford mustang 2000 V8 4.6 L
- ancrist2007@yahoo.com
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #45269
por ancrist2007@yahoo.com
tengo problema con mi ford mustang 2000 V8 4.6 L Publicado por ancrist2007@yahoo.com
le he cambiado la empacadura 3 veces por q se me sobrecalienta me gustaria saber q pasa mande a chequear la bonba de agua y estabien mande a limpiar el radiador y esta bien quien me puede ayadar me gustaria saber copmo es el fluido del agua para ver si es q la bonba de agua me esta trabajando mal o no trabaja para el lado q es
Última Edición: 10 años 10 meses antes por ancrist2007@yahoo.com.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 10 meses antes #45272
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema tengo problema con mi ford mustang 2000 V8 4.6 L
Hola, supongo que has comprobado que actue el ventilador del radiador y tambien, el termostato del circuito (no sea que este averiado) comprueba esto y nos comentas , tambien no olvidar purgar bien el circuito de refigeracion. Saludos!!
- ancrist2007@yahoo.com
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 10 meses antes #45273
por ancrist2007@yahoo.com
Respuesta de ancrist2007@yahoo.com sobre el tema tengo problema con mi ford mustang 2000 V8 4.6 L
el ventilador lo tengo directo, ccomo lo purgo? desconecto la mangera q regresa al radiador y dejoq corra el agua mietra le agrego
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #45274
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema tengo problema con mi ford mustang 2000 V8 4.6 L
no entiendo que te refieres el ventilador directo, si es electrico, no es bueno que este todo el rato trabajando, si es acoplamiento viscoso, igual no trabaja bien el embrague de este y "le faltan revoluciones" a pesar de que tu lo veas girar...Para purgar el circuito, debes abrir el paso del habitaculo (ponerlo el posicion max calor) para que te haga todo el circuito, despues, llenalo todo lo que puedas, si no tiene purgadores, puedes desconectar los manguitos de salida de las culatas hasta que salga agua , luego de conectar estas, te aseguras que llenas el radiador como tu has dicho. Arrancas el motor con el tapon de llenado quitado para que vaya saliendo el aire, cuando ya empieze a calentar, lo tapas y esperas que empiece a funcionar el ventilador, comprobando que las mangueras de entrada y salida ya estan calientes (apertura del termostato) y es cuando hay que añadirle mas agua (cuidado al aflojar el tapon..) lo paras, y cuando este frio, añadir hasta completar el nivel.
El siguiente usuario dijo gracias: ancrist2007@yahoo.com
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #45275
por ismael53
otra cosa que olvide; supongo que cuando has cambiado la empacadura, te refieres a las dos culatas, no vaya ser que solo le hayas cambiado una, y sea la otra la que tambien este mal...
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca