- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
CAMBIAR BOMBA EPIC POR BOSCH EN FORD TRANSIT
- RAUL40
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #45303
por RAUL40
CAMBIAR BOMBA EPIC POR BOSCH EN FORD TRANSIT Publicado por RAUL40
Hola me gustaria ponerme en contacto con alguien que haga este tipo de transformaciones por que tengo vastantes problemas con una transit del 97 2.5td que no hay manera de que arranque.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 10 meses antes #45304
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema CAMBIAR BOMBA EPIC POR BOSCH EN FORD TRANSIT
Hola raul40, si comentas que le has comprobado, igual te puedan ayudar, pues el cambio de bomba te puede implicar el cambiar cableados, inyectores, soporte de bomba...
- RAUL40
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 10 meses antes #45307
por RAUL40
Respuesta de RAUL40 sobre el tema CAMBIAR BOMBA EPIC POR BOSCH EN FORD TRANSIT
Bueno en principio la bomba que trae la transit es una lucas epic y yo ya le he montado un mecánica compatible bosch. En principio que yo sepa el mazo de cables de la antigua bomba se quedan anulados y solo se le ha utilizado uno de los pines del mazo para dar corriente a la válvula de pare. Ahora estoy liado con el cambiando todo el sistema de acelerador, poniéndole el cable y acelerador nuevo. También hemos conseguido que llegue gasoil a los inyectores pero no hace ni ganas de arrancar. Mi mayor duda es si del mazo de cables que se quedan anulados hay que hacer algo para engañar a la centralita en principio que yo sepa no pero no estoy seguro. Los inyectores tambien los hemos comprobado en banco y funcionan y son conpatibles para esta bomba.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #45310
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema CAMBIAR BOMBA EPIC POR BOSCH EN FORD TRANSIT
¿habeis comprobado el calado de bomba sobre el motor? porque puede que sea distinto el calado estatico de una y otra, te puede estar dando problemas por esto en el arranque, luego esta el tarado de inyectores, puede que esta bomba trabaje a otras presiones...
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #45311
por ismael53
En cuanto a los cables, yo le pondria un positivo (con interruptor) directo a la valvula de pare, para asegurarme que le llega corriente constante, ya que dices es completamente mecanica la bosch, no sea que este fallando la alimentacion electrica en esta valvula de pare, por algun tema de lo que dices del mazo de cables y la ecu...
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca