*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas arranque en frio

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #45375 por Trujo
problemas arranque en frio Publicado por Trujo
Tengo un 306xnd y hace cosa de tres meses me arranca como a tres cilindros y con un cantidad de humo que da verguenza pues parece un motero quemando rueda. Le cambie los calentadores y apenas mejoró..
Alguien me puede guiar si debo limpiar los inyectores o que hacer para no dar mas palos de ciego , Gracias de antemano!
PD: cuando se calienta un poco mantiene el ralenti bien y no me da mas problemas, pero es como si empezara ahogado en frio
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Trujo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45376 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problemas arranque en frio
Hola Trujo, puede que tengas algun inyector "agarrado", con el motor arrancado, ve aflojando el racord del inyector (uno a uno) para ver si falla (no notaras variacion cuando aflojes la tuberia)este sera el que este mal , en el manguito de retorno, veras que este echa mas que el resto, alestar "agarrado" en frio, de ahi que cuando ya caliente vaya algo mejor.
Por otro lado, comprueba los valores de reglaje bomba (en esta pagina esta el manual peugeot) veras si esta averiada la sonda termostatica que va con cable desde la caja de agua a la bomba (la puedes reglar con tornillo). Saludos!!!

*limpiar los inyectores, no es sencillo sin medios, ni tampoco el tarado de estos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas