*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito manual de taller para maquina isuzu 3.2

Más
10 años 9 meses antes - 9 años 11 meses antes #45395 por mata7402
alguien que tenga manual de taller de maquina isuzu 3.2 de una camioneta honda passport por favor enviar, gracias.disculpa es una modelo 1998 gracias y espero respuesta.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por mata7402.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45420 por petterbarrios
Respuesta de petterbarrios sobre el tema Necesito manual de taller para maquina isuzu 3.2
Hola, ke tal amigo,para ke modelo de izusu rekieres el manual?...tal vez pueda ayudarte...saludos

Más
10 años 9 meses antes #45444 por spino
Respuesta de spino sobre el tema Necesito manual de taller para maquina isuzu 3.2
Hola que tal yo poseo los modelos del 98 y el de el 2000 son algo diferentes tal vez si ofreces mas detalles te pueda ayudar
saludos desde Nicaragua

Más
10 años 9 meses antes #45641 por Roostershc
Respuesta de Roostershc sobre el tema Necesito manual de taller para maquina isuzu 3.2
Comparto la inquietud, y mi busqueda por la web fue algo infructuosa, ya que solo encontre diagrama electrico del modelo PAssport 1997 y manual de guantera o usuario.-
En mi caso, busco el manual de taller y reparacion del Passport 1994 al 1996 (Iguales) o su sidentico en Isuzu Rodeo. Mismo vehiculo diferentes logos.-
Algun dia comentare la historia de estos dos modelos
Muchas Gracias !!

Aca' nomas; a la vuelta de la esquina

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas