*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA CON ABS AUDI A4 AVANT

Más
10 años 9 meses antes #45424 por josechipi
PROBLEMA CON ABS AUDI A4 AVANT Publicado por josechipi
hola de nuevo, ya me he presentado en el foro general, no se si es la costumbre en este foro, pero igualmente me vuelvo a presentar aqui y de camino quiero hacer una consulta a ver que me decis al respecto.

Desde este verano, me ha venido dando problemas ...falla en el salpicadero...el abs de mi coche...lo ha estado dando intermitentemente, quiero decir...que se encendia el avisador y de buenas a primeras se quitaba y todo perfecto ...hasta hace unos dias que sepuso ya fijo.

He mirado...mas bien he limpiado todos los terminales del ABS que van a cada rueda..que en el caso del audi son 4...nose y desconozco si en el resto de los vehiculos provistos de ABS tambien son 4...en fin, los he vuelto a colocar y apretar en su sitio...he revisado las conexiones del abs las he limpiado etc...al principio bien....pero cuando pasa un buen rato vuelve a dar el fallo...aveces con un simple bache se pone y se quita el fallo...y la verdad es que me esta sacando de quicio...a ver si alguien puede darme un poco mas de informacion de cosas que hacerle...

( Se me habia pasado...los terminales estaban llenos de aceite de hidraulico...el coche lo compre de segunda mano y puede que le rebosara al echarle el anterior propietario, la cuestion es que todo eso lo limpie con aire y lo deje seco)

Bueno...ahi queda mi exposicion, espero que alguien sepa ayudarme, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45428 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema PROBLEMA CON ABS AUDI A4 AVANT
Hola josechipi, bienvenido a este foro!!, asi, como primera comprobacion, mide la resistencia de cada captador (entre los dos polos del conector) y comparalas, asi sabras si alguno esta mal, luego tambien comprueba la continuidad del cable del enchufe ABS (desconectandolo) a cada conector de cada captador, asi veras si tienes un cable cortado, luego mira que no este doblado ningun soporte de captador ( si esta muy alejado, no da bien la señal. Si con todo esto no encuentras nada, tendras que llevarlo a hacer un diagnostico del sistema. Saludos!!!

* quitar bateria antes de retirar los enchufes del modulo ABS y sensores

Más
10 años 9 meses antes #45429 por josechipi
Respuesta de josechipi sobre el tema PROBLEMA CON ABS AUDI A4 AVANT
creeme que lo hare, en cuanto a lo de la bateria, siempre lo hago, pero gracias por el consejo, nunca esta de mas que te lo recuerden, que los despistes estan a la orden del dia, en cuanto mejore algo e tiempo, ya que yo no dispongo de garaje y lo hago justo al lado de casa, gracias y un saludo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas