*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

error en manual del cuerpo de aceleracion nissan

Más
10 años 9 meses antes #45490 por jeisus
Hola espero puedan aclarar mi duda tengo hace poco baje de este sitio un manual de cuerpo de aceleración de un nissan pick up donde encontré una contradicción en el numero tres de la imagen que les mando dice lo siguiente: Asegúrese de poner la marca en el punto central del rodillo como se ilustraen el siguiente punto negro dice:si es necesario,ajuste el tornillo A hasta que el extremo de la leva este al centro del rodillo mi duda es cual delas dos posiciones es la real. mando figura marcado con rojo los puntos a revisar.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45493 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema error en manual del cuerpo de aceleracion nissan
Hola jeisus, te envié un mensaje privado con mi opinion al respect, te llego? , puedes verlo donde esta tu avatar, abajo de uliminaron de rojo una especie de campana.saludos cordials.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas