*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mitsubishi se ahoga al acelerar a fondo

Más
10 años 9 meses antes #45497 por fsaraviar
mitsubishi se ahoga al acelerar a fondo Publicado por fsaraviar
Buen dia, tengo un mitsubishi galant 1997 2.5L V6 serie 6a13
Tengo el problema que al acelerar a fondo se ahoga solo lo hace cuando esta en ralenti a 2000 rev en alta trabaja bien ya le cheque los codigos y me genera error 54 y 64 error 54 por un problema en el sensor de ciguenal (cam sensor) y 64 por sensor de catalizador le reemplace el cam y borre los errores ahora solo me aparece el 64 sera posible que por este sensor me de el problema?. Si lo acelero despacio acelera bien solo da la falla al acelerar a fondo estando en ralenti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45635 por Roostershc
Respuesta de Roostershc sobre el tema mitsubishi se ahoga al acelerar a fondo

fsaraviar escribió: Buen dia, tengo un mitsubishi galant 1997 2.5L V6 serie 6a13
Tengo el problema que al acelerar a fondo se ahoga solo lo hace cuando esta en ralenti a 2000 rev en alta trabaja bien ya le cheque los codigos y me genera error 54 y 64 error 54 por un problema en el sensor de ciguenal (cam sensor) y 64 por sensor de catalizador le reemplace el cam y borre los errores ahora solo me aparece el 64 sera posible que por este sensor me de el problema?. Si lo acelero despacio acelera bien solo da la falla al acelerar a fondo estando en ralenti.

hola Fsaraviar: Tal parece que sobre el tema de codigo 64 ronda por lo que decis.
Tendrias que verificar los valores de la sonda lambda y ver si esta dentro de los correctos.
Pero tambien hace suponer que la bomba de combustible este por debajo de los valores de presion, para cubrir la asceleraion.
Buscar valores de control y verificar la presion de ella.-

Por ultimo, te pregunto: Cuando te referis a "Ahogarse", el sintoma es:

Pisar el acelerador a fondo y el auto reacciona muy lentamente ?

Pisar el acelerador y el motor reacciona, pero el auto se mueve lentamente ?

Pisar el acelerador a fondo; el auto avanza, pero del escape sale humo negro ???

Suerte !y saludos.-

Aca' nomas; a la vuelta de la esquina

Más
10 años 9 meses antes #45699 por fsaraviar
Respuesta de fsaraviar sobre el tema mitsubishi se ahoga al acelerar a fondo
Buen dia al acelerar en lugar se subir revoluciones las baja, para resumir al carro se hizo un overhaull completo pero el mecanico torqueo mal la culata delantera y le paso aceite a la camara de combustion y tiraba humo y consumia aceite en buena cantidad se volvio a abrir el motor y se cambiaron empaques y ahora esta con este problema. Le puse bujias bkr5egp de platino ya le gaste demasiado dinero a este vehiculo y con este problema el mecanico ya tiro la toalla. Cuando el carro esta en ralenti esta bien al acelerarlo despacio revoluciona bien y pasado de las 2000r rev trabaja bien. El problema es al acelerar a fondo estando en ralenti no revoluciona. Gracias por su ayuda

Más
10 años 8 meses antes #45710 por Akrotunner
Respuesta de Akrotunner sobre el tema mitsubishi se ahoga al acelerar a fondo
Saludos.

Estimado, si el registro te indica q es el catalizador o sensor de oxigeno en el mùltiple de escape; trata de cambiarlo o sencillamente eliminalo.

El catalizador cuando se obstruye, genera contrapresiòn en la càmara de combustiòn, por lo general se aprecia cuando se intenta acelerar "de repente", y por consecuencia sientes que màs bien el carro se "achanta" o se frena mientras màs aceleres.

Si lo colocas libre (eliminando catalizador), te evitas el problema de q èste se obstruya; ya q eso es una especie de filtro post-combustiòn q sirve para filtrar los gases de escape y por lo tanto no se contamine aun màs el ambiente. Si lo quitas, èsta funciòn se elimina; por lo tanto el escape es libre y la contrapresiòn disminuirà.

Por otra mano, tambièn podrìa ser un defecto en los cables de bujìas o distribuidor, aunque no me inclino por èsto, ya q si fallaran, lo harìan apenas lo enciendas y las revoluciones en ralenti fueran algo inestables.

Prueba con eliminar el catalizador y el sensor de oxìgeno, es econòmico y puedes hacerlo por descarte. Yo tengo un Mx 98 2.5, con escape libre en ese aspecto, y no sufro ese mal.

Me han pasado ciertas cosas con mi carro, y hasta ahorita he podido resolverlas, entre esas cosas; esos sìntomas q tu describes pero resultaron ser otras fallas.

Intenta a ver, y nos cuentas como te fue con el vehìculo. Exitos.

Más
10 años 8 meses antes #45921 por fsaraviar
Respuesta de fsaraviar sobre el tema mitsubishi se ahoga al acelerar a fondo
Gracias por la respuesta fue de mucha ayuda, realize la siguiente prueba, quite los 2 manifuel de escape y deje libre la salida. Bastante ruidoso pero aun asi el problema continuo, cambievlas bijias por las recomendadas por el manual y cambie los cables de bujia y el problema continua, cheque la presion de la bomba y esta en 43 psi estables, el error que me mantiene es el 54 que signigfica cam sensor ua se lo cambie y el error continua cheque todos los arneses midiendo con tester y estando buenos a un ohmniaje bajo. Ahora solo me queda entre la computadora y el distribuidor cabe resaltar que es de bobina interna, cual de estas opciones creen que sea el problema.
Agradesco su tiempo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas