*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mitsubishi 3000gt, problemas de caja A/T...

Más
10 años 9 meses antes #45504 por migelittsi
buenas amigos estoy presentando problemas con la caja de mi auto, esta arranca en segunda marcha y avanza a tercera y así hasta cuarta pero al pararme este vuelve a arrancar en segunda , lo normal debe ser que arranque en primera marcha lo cual no lo hace, cabe destacar que aplica retro y con bastante fuerza, ahora lo que no entiendo es porque si aplica el embrague de retro, no aplica el de primera???? tengo entendido que el mismo de retro es para primera también o no???,
e cambiado el filtro y los discos de cuarta, antes tuve problemas con el embrague de cuarta y lo primero que hice fue bajar el cuerpo de válvulas y le realice mantenimiento, arme todo cuidadosamente para no dejar nada fuera de sitio, pero no entiendo debido a que viene esta falla, si me pueden orientar se los agradezco de corazón....
mi correo: sierra280es@hotmail.com
mi whatsapp, lime, viber: 0058-4243122291

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas