*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Transmisión automática Chrysler Neon del 97

Más
10 años 9 meses antes #45659 por DOUGLAS28
Buenas amigos de manuales de mecánica que tal. necesito alguna ayuda con mi neon del 97, soy nuevo con la mecánica... El tema es que la transmisión automática del vehículo esta trabajando mal, cuando esta frió el vehículo y trato de retroceder no cae el retroceso y debo acelerarlo varias veces hasta q cae, también he notado que cuando estoy arrancando la primera velocidad trabaja bien la segunda se tarda un poco pero cae para la tercera se tarda aun mas y las revoluciones aumentan mucho. Luego de que el vehículo esta caliente totalmente trabaja "bien" el retroceso lo agarra enseguida, y hacia adelante trabaja bien pero la tercera se tarda mucho en agarrarla quisiera saber si me pueden ayudar con este problema...

Ah otra cosa el vehículo tiene algún problema no se que pueda ser tengo con el solo 4 meses y me doy cuenta que no calienta cuando lo enciendo, se supone que uno lo debe encender "LOS VEHÍCULOS" para que calienten los sistemas y tenga un buen trabajo pero el mio se calienta cuando lo ruedo por lo menos unos 8 km ¿que podría se eso?

Gracias espero una pronta respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas