*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

krikter

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #45702 por krikter
krikter Publicado por krikter
hey que tal, gracias por este foro!! soy nuevo en este grupo!! y vaya que es muy bueno la verdad!!! mi caso es el siguiente no se mucho de mecánica pero los pocos carritos que he tenido le he metido mano yo y me a resultado y pues asi he ido aprendiendo!! (preguntando se llega a roma no) bueno tengo un seat cordoba 2009 que trae el sensor del oxigeno fallando y el bulbo de reversa!! ya indague y el bulbo de reversa no es tanto problema cambiarlo!! solo seria el sensor del oxigeno!!! pero no tengo idea de donde jodidos queda!!! y si es mucho petss cambiarlo!! por eso me día la tarea de ver si alguien tendría el manual de mecánica y diagnostico de un cordoba se los agradecería mucho!!! y con eso y mucha suerte logre hacer que todo salga bien! jejejeje saludos y felicitaciones por este grupo que esta muy bien!!!!
pd! solo tengo el manual de desmontaje de seat cordoba espero les sirva que ami ya me a sacado de petss!!
Última Edición: 10 años 9 meses antes por krikter. Razón: sensor de oxigeno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas