- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
krikter
- krikter
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #45702
por krikter
krikter Publicado por krikter
hey que tal, gracias por este foro!! soy nuevo en este grupo!! y vaya que es muy bueno la verdad!!! mi caso es el siguiente no se mucho de mecánica pero los pocos carritos que he tenido le he metido mano yo y me a resultado y pues asi he ido aprendiendo!! (preguntando se llega a roma no) bueno tengo un seat cordoba 2009 que trae el sensor del oxigeno fallando y el bulbo de reversa!! ya indague y el bulbo de reversa no es tanto problema cambiarlo!! solo seria el sensor del oxigeno!!! pero no tengo idea de donde jodidos queda!!! y si es mucho petss cambiarlo!! por eso me día la tarea de ver si alguien tendría el manual de mecánica y diagnostico de un cordoba se los agradecería mucho!!! y con eso y mucha suerte logre hacer que todo salga bien! jejejeje saludos y felicitaciones por este grupo que esta muy bien!!!!
pd! solo tengo el manual de desmontaje de seat cordoba espero les sirva que ami ya me a sacado de petss!!
pd! solo tengo el manual de desmontaje de seat cordoba espero les sirva que ami ya me a sacado de petss!!
Última Edición: 10 años 9 meses antes por krikter. Razón: sensor de oxigeno
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca