*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CORREA DE REPARTICION

Más
10 años 8 meses antes #45786 por villamizarpablo
CORREA DE REPARTICION Publicado por villamizarpablo
Buen dia, compre una chevrolet luv año 2000, le voy a cambiar la correa de distribucion y en el almacen me dieron una con 148 dientes, segun catalogo, cuando la voy a poner me queda demasiado floja. Entonces le cuento los dientes a la correa que tenia el motor y me encuentro con que tiene 143 dientes. que debo hacer, compro una correa con 143 como la que tenia asi el manual imdique que es para otro motor?. Agradezco la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #45793 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema CORREA DE REPARTICION
lo suyo es que pidas un kit de distribucion (correa, rodamiento y tensor) la correa debe ser igual a la que as sacado si no es igual no te vale. a menudo las tiendas de recambios se equibocan o tienen los libros de despiece mal ejemplo: ese coche de enero a marzo lo fabrican con correa de 130 dientes. a finales de marzo el fabricante hace una modificacion y comienza a fabricar durante 2 meses con correa de 132. pasado mayo decide cambiar y monta otra vez de 130. me a pasado en algunos coches con otras piezas y al final te toca ir a la casa oficial con el numero de chasis y hay si te dan lo corecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas