*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 308

Más
10 años 8 meses antes #45842 por Jal
Peugeot 308 Publicado por Jal
Amigos necesito el esquema eléctrico de la inyección electrónica del Peugeot 308 1.6 cc Turbo del año 2011, si alguien lo tiene le ruego me lo facilite, mi mail es Jorgelopezmec@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #45884 por JEPTOR
Respuesta de JEPTOR sobre el tema Peugeot 308
Hola, si me indicas el código de motor, (5FY, 9HX, 9HV,) quizas pueda ayudarte. Saludos

Más
10 años 8 meses antes #45897 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Peugeot 308
El motor es 5FV, me estoy volviendo loco para conseguir datos de la inyección electrónica y el esquema eléctrico, gracias por responder, un abrazo. :)

Más
10 años 8 meses antes #45899 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Peugeot 308
Según tengo entendido este es un motor producido en colaboración con la casa BMW y la inyección es Bosch. :(

Más
10 años 8 meses antes #45900 por JEPTOR
Respuesta de JEPTOR sobre el tema Peugeot 308
Buenas, segun he podido encontrar, este motor lleva el sistema de encencido y de combustible de BOSCH, Tipo MOTORNIC MED 17.4: Map-DI / MFI-S, lo que pasa es que en concreto de este motor no tengo esquema pero si del motor 5FX que lleva el mismo sistema. De datos sobre la inyección (presiones,reglages....) no dispongo de nada. Te envio un archivo PDF por mail y haber si te sirve. Saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas