*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

abrir puerta derecha trasera hyundai SOLUCIONADO

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #45843 por eltiodelsofa
hola a todos
tengo un hyundai accent del 98 el problema es la puerta derecha trasera no abria por fuera y tengo puesto el cerrojo de niños (de seguridad )puesto asi que no puedo abrir ni por dentro ni por fuera,tampoco puedo quitar el panel con la puerta cerrada,he quitado la manilla interior pero por mas que tiro de la varilla no hace nada parece atascada sera por el pestillo de seguridad no se.
alguna ayuda por favor.
Gracias
Última Edición: 10 años 8 meses antes por eltiodelsofa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #45846 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema abrir puerta derecha trasera hyundai SOLUCIONADO
Hola, le vas a tener que aflojar los tornillos de bisagras si puedes, desde el cerco central, para poder separarla un poco y meter el dedo para poder desbloquear el cierre de seguridad.... o "hacerle un roto" al panel, si no sale tirando de el, por la parte del cierre. tomatelo tranquilo para no hacerlo ningun estropicio,o probar a ver si te puedes hacer algun gancho para quitar el seguro forzando un poco la puerta, no se me ocurre otra cosa. Suerte!!

Más
10 años 8 meses antes #45847 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema abrir puerta derecha trasera hyundai SOLUCIONADO
luego que a lo mejor tambien puedes probar desmontando el pase de rueda trasero si puedes desmontar el gancho de cierre, pero solo se puede en algunos...

Más
10 años 8 meses antes #45849 por eltiodelsofa
Respuesta de eltiodelsofa sobre el tema abrir puerta derecha trasera hyundai SOLUCIONADO
gracis ismael 53

he pensado quitar el embellesedor de enmedio de las 2 puertas para quitar las bisagra o hacer lo qe dices por el arco de rueda,tambien lo que voy hacer es quitar el cristal pequeño y meter algo pa tirar hacia arriba del pestillo o algo haber si asi abre.
bueno ya oscontare este finde semana.
creo que al final sra partir panel ya veras.
saludos

Más
10 años 8 meses antes #45892 por eltiodelsofa
Respuesta de eltiodelsofa sobre el tema abrir puerta derecha trasera hyundai SOLUCIONADO
BUENO GRACIAS A TODOS
he quitado una goma de encima del panel la que va junto al cristal.y poco a poco tirando y forzando del panel he podio meter la mano y tirar de la varilla para abrir .
Gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas